pixel
cabecera
inicio quienes somos servicios proyectos contacto
Collapsible Message Panels
pixel
pixel
pixel

En los distintos proyectos en los que hemos participado se han realizado trabajos de diversa índole desempeñando labores tales como:

item Desarrollo de nuevas aplicaciones.
item Reingenierías de aplicaciones existentes.
item Colaboraciones en tareas de análisis y diseño.

Nuestros principales trabajos han sido desarrollados para la Administración Pública. También hemos desarrollado aplicaciones para empresas como Ingelabs, Mareiport y Covitel S.L.

empresas cliente
pixel
  1. SERVICIOS DE ADMINISTRACION ELECTRONICA A TRAVES DE INTERNET DEL ORGANISMO PAGADOR

    El Organismo Pagador de Andalucía con objeto de trasladar la información de los pagos y rechazos correspondientes a cada una de las Entidades Colaboradoras y Delegaciones provinciales ha establecido un sistema de información para generar dicha información y que ésta quede a disposición de dichos organismos.

    Las funciones principales de la aplicación son las siguientes:

    item Obtener los pagos realizados a terceros.
    item Obtener los pagos rechazados a terceros.
    item Gestión los distintos perfiles que tendrán acceso a la aplicación.
    item Obtención de ficheros de datos masivos de pagos y rechazos a terceros.
    item Gestión de las líneas de ayuda de pagos pertenecientes a la Solicitud Única del Sistema Integrado.
    item Obtención de certificado IRPF.

    pantallazo
  2. APLICACIÓN WEB PARA LA RECEPCIÓN DE LOS INDICADORES Y CONTROLES FEADER

    El sistema Recepción de Indicadores y Controles del Plan de Desarrollo Rural - FEADER de la Dirección General de Fondos Agrarios para la Consejería de Agricultura y Pesca es un proyecto que gestiona la información recogida en los procedimientos de control, almacenando los resultados de las diferentes medidas realizadas por los Órganos Gestores.

    pantallazo
  3. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

    El objetivo de los trabajos consiste en la actualización y mantenimiento del SGSI del Organismo Pagador de Andalucía según se especifica en la Norma ISO/IEC 27001:2005.

    Las tareas realizadas son las siguientes:

    item Revisión y actualización del SGSI del Organismo Pagador de Andalucía.
    item Generación, actualización y revisión de la documentación necesaria para que el Organismo Pagador pueda superar, a nivel documental, las auditorías establecidas sobre la Gestión de la Seguridad de la Información en el sentido indicado en la norma ISO/IEC 27001:2005.

    pantallazo
  4. CONTROLES CRUZADOS PAC/SIGGAN Y AYUDA AL CONTROL DE CAMPO GANADERO

    El objeto de este desarrollo consiste en automatizar el proceso de validación de la ejecución de los controles cruzados de PAC/SIGGAN. Este sistema permitirá a los usuarios de Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca, disponer de una herramienta sobre la cual puedan solicitar la ejecución de los cruces y la evaluación de los resultados de los mismos.

    Tras la evaluación del resultado de los cruces, el usuario podrá aceptar la validación o podrá solicitar la ejecución de nuevas validaciones.

    pantallazo
  5. GESTIÓN DE LOS TERCEROS DEL ORGANISMO PAGADOR DE ANDALUCÍA

    Debido al elevado número de solicitudes de ayudas tramitadas por el Organismo Pagador de Andalucía, su complejidad y cuantía monetaria, la dispersión existente de órganos gestores de ayudas con cargo al FEAGA y FEADER, el cumplimiento de las disposiciones de seguridad de los sistemas de información, unido al uso cada vez más generalizado de dichos sistemas en el marco de la sociedad de la información, hacen necesaria la creación de un Registro Único de Terceros, que se configura como una aplicación informática que permite la explotación de una base de datos de personas físicas y jurídicas que tienen o han tenido relación como Terceros con el Organismo Pagador, y que se crea para agilizar las tareas de acreditación en las relaciones con dicho organismo y para optimizar y centralizar el tratamiento necesario de los datos de carácter personal.

    pantallazo
  6. CÁLCULO DE INSTALACIONES DOMÓTICAS

    Se trata de una herramienta de escritorio enfocada a dar servicio a instaladores de elementos domóticos.

    El objeto de la herramienta es la de facilitar el trabajo a empresas instaladoras de Domótica a partir de diseños realizados en Autocad. La aplicación tiene creados una serie de elementos domóticos que son insertados en planos 2D y a partir de ahí calcular presupuestos, generar informes, generar diversos archivos Autocad como pudieran ser Cuadros Eléctricos, etc.

    La arquitectura del sistema es muy simple, se trata de una aplicación de escritorio que usa como base de datos ( elementos domóticos ) ficheros xml.

    Como entorno tecnológico se usa Visual Studio .Net par la realización de la aplicación de escritorio en el lenguaje de programación C#.Net.

    pantallazo
  7. Gestión de Almacén y Taller

    Este sistema contempla la automatización de la gestión de pedidos de materiales para un almacén determinado y la gestión de incidencias mediantes órdenes de trabajo.

    Para la elaboración de este sistema se han desarrollado una aplicación de escritorio y una aplicación Web.

    Funcionalidades de la aplicación de escritorio:

    item Almacén. Gestión de almacén.
      item Pedidos.
        item Cesta de compra.
        item Albaranes de compra.
        item Salida de Material.
        item Stock.
        item Proveedores.
        item Mantenimiento de tablas maestras.
        item Stock.
    item Taller. Gestión de taller.
      item Gestión de órdenes de trabajo.
      item Imputación de recursos materiales y humanos.

    Funcionalidades de la aplicación de Web:

    item Listado de órdenes de trabajo abiertas.

    pantallazo

Mostrar todos (7) Sólo 5 Contraer

pie página
pixel