html web templates

Postventa

Gestión de servicios postventa

PostVenta

Servicios PostVenta: Experiencia en Sistemas orientados al sector de la postventa de artículos. Garantías de artículos vendidos, servicios de asistencia técnica, avisos de avería, extensión de seguros, etc. Un sistema de estas caracterísitcas daría cobertura a varias tipologías de cliente.
A continuación, se describen algunos de los puntos mas importantes de un sistema de postventa.

  1. Generación de avisos: Todo sistema postventa debe incluir una plataforma de avisos de avería a través de las cuales tanto los clientes particulares, como las propias tiendas especializadas pueden generar incidencias/avisos de artículos que están en garantía.
  2. Servicio de asistencia técnica: Debe existir un canal de comunicación entre los servicios de asistencia técnicay el proveedor de servicio postventa a través del cual se les puedan asignar averías y se pueda sabe en qué estado está la reparación de las mismas.
  3. Movilidad aplicada a postventa: Nuestro sistema postventa ofrece la posibilidad de conectar a través de software de movilidad las diferentes modulos. Por ejemplo, recibir notificaciones de los estados de una avería.
  4. Interfaces externos:  Puede existir la posiblidad de tener que comunicarse con sistemas externos ya sea a través de servicios web, a través de ficheros, etc.  
  5. Catálogo de productos: Los productos de un sistema  de este tipo deben estar debidamente catalogados y clasificados. Constituyen la base de un buen sistema postventa para la identificación de proveedores, tarifas, repuestos, etc.