free html5 templates

Consultoría

Servicios de consultoría para cualquier tipo de sistema

Mobirise

Elaboración de documentación de consultoría:
El documento final incluirá al menos los siguientes epígrafes:
* Definición detallada de requisitos.
* Modelo de datos de alto nivel.
* Modelo de casos de uso.
* Arquitectura hardware aconsejada.
* Arquitectura software aconsejada.



Definición detalla de requisitos: Este apartado del documento principalmente se ocupa de establecer que requisitos son los necesarios para el buen funcionamiento del sistema analizado. La forma de obtener esta información es a través de reuniones con clientes.

Mobirise

Modelo de datos de alto nivel: Se diseñará un modelo de datos para cada módulo necesario en la aplicación, a nivel de entidad de base de datos. El detalle de estas entidades se proporcionaría en fase de diseño e implementación del sistema.

Mobirise

Modelo de casos de uso:  Se definirá el modelo de casos de uso de alto nivel, definiendo actores y las acciones que pueden realizar en funcíon de los perfiles detectados en la aplicación.

Mobirise

Arquitectura hardware aconsejada:  En función de los parámetros de volumetría de datos, concurrencia, fiabilidad y escalabilidad del producto se aconsejará un hardware más robusto o más flexible en cuanto a consumo de recursos.

Mobirise

Arquitectura sofware aconsejada: En función del tipo de organización pública o privada, el tipo de cliente, etc,  se aconsejará un arquitectura sofware u otra.

Mobirise